Noticias Personajes

Andrés Escobar ganó la final del Número Uno Kids

Anuncios

Andres Escobar, un humilde y talentoso niño originario del cantón Candelaria en el municipio de Comalapa de Chalatenango, se convirtió anoche en el ganador del reallity show del Número Uno Kids El Salvador.

Andrés Escobar ganador del Número Uno Kids

Tras doce galas de una dura competencia en la cual hubo mucho talento y apoyo, la gala final estuvo llena de muchas sorpresas comenzando por los respectivos homenajes que los finalistas le hicieron a sus madres.

Otro momento emotivo también fue cuando los catorce pequeños que comenzaron en el reality se reunieron de nuevo. Además, recibieron un premio por su participación.

La invitada especial fue la cantante salvadoreña Cáthia, muy conocida por los “hermanos lejanos” gracias a su éxito en el programa “Yo soy el artista”.

Anuncios

La joven, residente en New York y de padres originarios de Chalatenango, interpretó de forma magistral tres grandes canciones que el público aplaudió de pie, brindándole apoyo y mucho cariño que la emocionó.

El carismático Andrés Escobar conmovió corazones gracias al estilo que le impregnó a su versión de “Amor eterno”, muy conocida en las voces de Rocío Dúrcal y el mexicano Juan Gabriel.

Una vez terminada la competencia, Andresito recibió un trofeo y un premio que consistía en $25,000. “Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad que me ha dado, a mi mamá, a mi tío Mauricio y a toda la gente que me ha apoyado”, expresó Andrés.

El segundo lugar fue para Gema, la única niña en llegar a la final. Franklin se adjudicó el tercero y William ocupó el cuarto.

Pasadas las once de la noche Andrés llegó a la plaza peatonal, en el centro de la ciudad de Chalatenango, donde una multitud lo esperaba para felicitarlo y escuchar sus palabras, y al mismo tiempo para agradecerle por poner en alto el nombre de Chalatenango.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. Juan Escobar dice:

    Como Chalateco, me es grato saber que el Departamento de Chalatenango sigue produciendo personajes, que para la posteridad nos identifique como parte de la historia Salvadoreña.