Turismo

Chalate Country Club

Chalate Country Club es un sitio turístico que está ubicado en el kilómetro 63 1/2 de la carretera que desde San Salvador conduce hasta la ciudad de Chalatenango, sobre el desvío conocido como “El Morrito”.

Anuncios

Actualización abril 2017: Actualmente este lugar ya no está abierto al público.

Chalate Country Club
Este lugar inició operaciones en el año 2004 y desde entonces se ha convertido en  uno de los mejores destinos turísticos con los que cuenta el departamento de Chalatenango, debido a que se encuentra en los alrededores de la antigua Hacienda El Morrito,  a unos pocos metros del embalse del Cerrón Grande o lago Suchitlán.

Qué ofrece

Dentro de sus instalaciones que están compuestas por 64 manzanas, usted puede encontrar juegos para niños, áreas de picnic y ecológicas, un restaurante con bebidas y comidas nacionales y extrangeras, recorridos en cuatrimotos, recorridos en lancha por el lago Suchitlán, pesca artesanal en un lago artificial con el que cuenta, paseos a caballo, jacuzzis al aire libre, canchas de fútbol, tenis, baloncesto, volleyball de playa, además gimnasio con sauna, entre otras actividades.

Anuncios

Cuenta con habitaciones en las cuales usted se puede hospedar. Dispone de 13 habitaciones, 11 dobles y dos sencillas. Las primeras tienen un costo de $45.00 por noche, con derecho a dos desayunos; mientras las sencillas cuestan $35.00 y se incluye un desayuno.

Dentro del complejo hay además dos salones para convenciones y seminarios: “Rafael Alvergue” con capacidad para 350 personas, y “Cayaguanca” para 100, para realizar eventos sociales.

Además, organiza viajes por el lago Suchitlán, en lo que se visitan puerto San Juan, la isla de los pájaros, Suchitoto y sectores aledaños. Se requiere un número mínimo de personas.

Entrada

El costo de la entrada puede variar dependiendo del número de personas que ingresen.

También puede optar por adquirir una membresía mensual, anual, corporativa, o adquirir una parcela recreativa, con ello tiene derecho a uso de las instalaciones y descuentos en algunos de sus servicios.

Contacto

Si decide visitar el Chalate Country Club puede hacer sus reservaciones al teléfono 2378-1700 ó 2354-7620 también puede visitar su sitio web para obtener una mayor información: www.chalatecountryclub.com

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 2 comentarios

  1. CAJA DE CREDITO DE SONSONATE dice:

    FAVOR COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 2318-5471, 2318-9626 o 7856-5862 DE CAJA DE CREDITO DE SONSONATE, POR ASUNTOS RELACIONADOS CON SU CREDITO CON NUESTRA INSTITUCION.

  2. Anonymous dice:

    Que lindo