Fiestas

Fiestas Dicembrinas de Chalatenango 2014

16 Dic de 2014

Anuncios

Como ya es tradición, en la ciudad de Chalatenango cada año se realizan las Fiestas Dicembrinas, del 16 al 24 de diciembre, en la que hay muchas alegrías esperadas por todos sus habitantes.

Estas fiestas son celebradas en honor al nacimiento del Niño Dios y son organizadas por la alcaldía de Chalatenango, así como por distintos sectores de la sociedad.

Fiestas Dicembrinas de Chalatenango 2014

Las fiestas han iniciado este año con el tradicional desfile del correo, el 15 de diciembre, en el que se recorren las principales calles de la ciudad anunciando las fiestas que se acercan.

El desfile ha sido acompañado por las reinas de los diferentes sectores como comercio y ganadero, así como también por algunas empresas patrocinadoras de las fiestas.

Dentro de las principales actividades de estas fiestas se encuentran los bailes que se realizan cada noche, con entrada es gratis, y en los cuales se presentan artistas y orquestas nacionales.

Anuncios

Otra de las actividades más esperadas son los jaripeos que se realizan en la Cancha La Sierpe. También en el parque central se coloca un pesebre y el centro de la ciudad es decorado con luces y adornos navideños.

La fiesta concluye el 24 de diciembre por la noche, después de la misa de Navidad, con la quema de pólvora en el atrio de catedral.

Para este año, si usted desea conocer las actividades de las fiestas, el programa de las fiestas ha sido colocado en línea y puede ser consultado desde este enlace.

Fotos de las fiestas

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía