Información

Hoteles en La Palma Chalatenango

La Palma es uno de los municipios más turísticos de El Salvador debido a las opciones que presenta.

Anuncios

Es por ello que los hoteles en La Palma Chalatenango también son muy visitados por turistas que desean conocer esta ciudad y quedarse por más de un día, para disfrutar de las artesanías, su historia, sus paisajes, el calor de su gente y su agradable clima.

Queremos presentarles varias propuestas de hoteles en La Palma donde poder alojarse.

Anuncios

Hotel La Palma

Hotel La Palma

Es uno de los hoteles más antiguos del país, fundado en 1941 como un hotel ecoturístico. Se encuentra ubicado en el Barrio El Tránsito, (kilómetro 84) a la entrada de la parte urbana de la ciudad.

Este amplio hotel cuenta con 32 cómodas habitaciones, servicio de restaurante, piscina, salones para conferencias y rutas turísticas guiadas. Sus paredes decoradas con los dibujos de las artesanías del lugar le dan un toque único.

Precios de habitaciones, reservas y opiniones sobre Hotel La Palma.

Más información: www.hotellapalma.com.sv

Hotel Maya

Hotel Maya

Es considerado como un hotel cinco estrellas. Se encuentra ubicado a la entrada del municipio de La Palma, en el cantón El Túnel, sobre el kilómetro 77 1/2 de la carretera Troncal del Norte.

Está rodeado de muchos árboles y una excelente ubicación desde la cual se pueden apreciar muchos paisajes increíbles. En la parte de abajo cuenta con una piscina rodeada de vegetación, además de 12 habitaciones entre sencillas y dobles donde hospedarse. Posee el servicio de comida a la carta en su restaurante.

Más información: (503) 2305-0008

Hotel y Restaurante El Roble

Hotel y Restaurante El Roble

Se ubica en el kilómetro 79 de la carretera Troncal del Norte. Cuenta con un restaurante donde se ofrece comida a la carta y comida típica salvadoreña, un salón de usos múltiples con capacidad para 150 personas y 18 habitaciones.

Los visitantes pueden sentirse cerca de la naturaleza en este lugar ya que pueden por los senderos ubicados en su alrededores.

Más información: (503) 2309-8503 y (503) 2329-3665

Hotel Entre Pinos

Hotel Entre Pinos

Entre Pinos se ubica a pocos kilómetros después de pasar la ciudad de La Palma, sobre el kilómetro 87 1/2 de la carretera Troncal del Norte. Es el hotel más grande de Centro América, con manzanas de terreno y 7 kilómetros de calle en los cuales los visitantes pueden realizar caminatas.

También ofrece servicio de restaurante y 47 habitaciones. Los visitantes también pueden hacer uso de sus instalaciones sin hospedarse; este es un lugar ideal para realizar convenciones o encuentros de negocios.

Más información: Hotel Entre Pinos 

Finca y Cabañas Pasatiempo

Es una finca de café donde se produce los mejores granos de este fruto en nuestro país. En este lugar los visitantes pueden conocer el proceso del cultivo de café, al mismo tiempo que se hospedan en cabañas.

Posee dos cabañas y dos habitaciones con todas las comodidades que los turistas necesitan para disfrutar de una experiencia placentera. Se ubica en el kilómetro 84 1/2 de la Troncal del Norte, en la calle antigua a Miramundo.

Más información: https://www.facebook.com/pages/Finca-y-Caba%C3%B1as-Pasatiempo/304223282932674

Estancia Rural Quecheláh

Se ubica en el caserío Monte María, calle a la tejera la Palma. Cuenta con 6 habitaciones que poseen una decoración adaptada a lo rural de forma acogedora.

También ofrece comida internacional preparada a la carta con ingredientes locales. Los visitantes pueden recorrer el bosque aledaño a este lugar.

Más información: (503) 2305-9328 y (503) 2305-9046

Hotel Paseo El Pital

Se ubica en el kilómetro 84, en el Barrio El Centro de La Palma. Cuenta con servicio de comida a la carta y seis cómodas y económicas habitaciones en las cuales los visitantes pueden hospedarse. También ofrece paseos hacia el Cerro El Pital, el lugar más alto de El Salvador.

Más información: (503) 2305-9344

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía