Acuática Water City

Acuática Water City es un centro turístico que se encuentra ubicado en el municipio de San Rafael en Chalatenango, específicamente se ubica frente a la plaza principal de este municipio.

En Acuática encontrarás muchas actividades para poder divertirte, también podrás bañarte en sus piscinas y hacer uso de los toboganes que te harán sentir mucha adrenalina.

Entre otras actividades están las caminatas hacia zonas cercanas de San Rafael, e incluso si lo prefieres puedes pasar la noche en este lugar, ya que cuenta con cómodas habitaciones dobles.

Acuática Water City, San Rafael, Chalatenango.

El costo de la entrada es de $3 adultos y $2 niños, $1 por parqueo. Si lo prefieres también en este centro recreativo puedes los combos del día, los cuales te incluyen la entrada y el almuerzo incluido, con comida y bebida; los puedes solicitar desde $4 para adultos y desde $3 para niños.

También ofrece descuentos para grupos grandes o excursiones.

Acuática permanece abierto todos los días, con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Lee también:   Ruta Fresca (La Palma, San Ignacio, Citalá)

Cómo llegar

Para llegar a Acuática puedes dirigirte por la Carretera Troncal del Norte y tomar el desvío de Amayo en dirección hacia Chalatenango, luego debes tomar el desvío El Tablón que conduce hacia San Rafael y en menos de diez minutos estarás en el centro del municipio.

Queda a 69 kilómetros de San Salvador. Si prefieres llegar en autobús, deberás tomar la ruta de buses 124 que viaja hasta Dulce Nombre de María, pero pasa por San Rafael.

Si necesitas más información puedes llamar a los teléfonos: (503) 2222- 6619 ó (503) 7886-7030. También puedes visitar su página en Facebook: Acuática Water City

 

2222- 6619 , 7886-7030

1 comentario

  1. ana dice:

    necesito me manden informacion de cuanto valen las mesas por q cabaña no quiero y tambien si puedo llevar comida vamos en excursion de la iglesia dse valle nuevo de ilopango
    quiero saber si alquilan mesas igual q en termos del rio y el precio gracia

contadores