INFRAMS realiza exposiciones 2013 22/10/2013

22 Oct de 2013

Este día, como ya es tradición, el Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez Suárez de Chalatenango (INFRAMS) ha dado inicio a sus exposiciones, también conocidas como Feria de Logros 2013.

Dicha actividad se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre.

Exposiciones INFRAMS 2013

En el transcurso de esos tres días se han programado varias actividades en donde la institución estará abierta a todo público, de 8 de la mañana a 12 del medio día, de 2 a 5 de la tarde y actos culturales y artísticos que se realizarán de 5 a 8 de la noche.

Le invitamos a visitar la exposición donde encontrará trabajos y productos elaborados por los alumnos de los tres tipos de bachillerato que se imparten en la institución (General, Agrícola, Técnico).

El día 23 por la tarde habrá un jaripeo organizado por los alumnos del bachillerato Agrícola. En la parte de atrás podrá disfrutar de platos y comidas elaboradas por los alumnos del bachillerato técnico quienes ponen en práctica los conocimientos aprendidos en cuanto a la creación de empresas.

En cuanto a las actividades nocturnas podrá disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, desarrolladas por los alumnos, además de un desfile de trajes de fantasía el día 23.

Personal docente y alumnado en general invitan a la población de Chalatenango a que visiten sus instalaciones estos días y que colaboren adquiriendo los productos elaborados por los alumnos.

Sin duda vale la pena visitar este lugar.