Pescozada se reencuentra 22/04/2013

Pescozada, ha sorprendido con un reencuentro inesperado.

El grupo de hip-hop Chalateco, con una destacada trayectoria a nivel nacional ha decidido reunirse nuevamente, tal y como empezara.

Pescozada se reencuentra

Pescozada nació en 1998 con la unión de dos amigos quienes compartían una pasión por el hip hop: César Díaz Alvarenga (Débil Estar) y Luis Escobar (Fat Lui).

Su primer disco fue lanzado en 2002 y se tituló “Díaz ozkuros en el barrio”. En 2004 Agustín Anaya (Omnionn) se unió al dúo primero en calidad de productor.

Y así fue creciendo Pescozada con discos como “Dialectos nativos” –una colaboración entre el rapero californiano-salvadoreño Santos y Pescozada–, “El teatro plebeyo” y “Anarquía club social”.

Hace dos años, debido a algunas diferencias entre sus miembros, Fat Lui decidió separarse del grupo, un tiempo más tarde serían integrados al mismo otros dos cantantes Chalatecos de hip-hop: Eddy XP y Ángel Franco, quienes anteriormente habían formado una agrupación llamada Los Caballeros del Tiempo.

En el reencuentro también ha estado presente Poeta Demente, otro de los integrantes originales de la agrupación.

Estos días el grupo decidió volver a reintegrarse y volver de nuevo a los escenarios en otra etapa. Tienen muchos proyectos en mente, los cuales irán surgiendo poco a poco.