Noticias

PNC de Chalatenango recibe donación de terrenos 25/05/2015

La empresa LOTISALVA S.A de C.V, realizó la donación de dos terrenos a la Policía Nacional Civil (PNC) de Chalatenango.

Los inmuebles se encuentran ubicados en el polígono 3, de las calles principal y 2, de la lotificación Las Campanas, en la ciudad de Chalatenango.

PNC de Chalatenango recibe donación de terrenos

En el evento donde se hizo la entrega de los terrenos estuvieron presentes el comisionado Mauricio Ernesto Ramírez Landaverde, director general de la PNC, el señor gobernador departamental de Chalatenango, José Raymundo Alas, el alcalde José Rigoberto Mejía y el señor Nicomedes Escobar Rivas, propietario del inmueble quien también se hizo acompañar por el representante de Loti Salva.

Ambos inmuebles están valorados en 20 mil dólares y tienen tienen una extensión de 406.92 y 357.70 varas cuadradas; son donados para que la institución pueda construir alguna infraestructura que contribuya al trabajo que realizan para el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

Para el director de la PNC, es muy importante este tipo de donaciones porque esto permite fortalecer el sistema de seguridad y mantener el compromiso de desarrollar planes y programas para combatir y prevenir los delitos a nivel nacional.

Las autoridades tienen previsto que se construya la Subdelegación Centro de Chalatenango o la Unidad del Sistema de Emergencias 911.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. Josue dice:

    Que bueno que se de esto en Chalatatenango