Radio Chalatenango cumplió 40 años 27/07/2015

27 Jul de 2015

Radio Chalatenango celebró el día de ayer su 40 aniversario de estar al aire; dicha celebración se llevó a cabo en la Plaza Peatonal donde un gran número de personas se hicieron presentes para observar las diversas actividades que la radio y sus patrocinadores tenían preparadas.

Radio Chalatenango cumplió 40 años

“La Chalateca” nació en el año de 1975 y desde entonces se ha convertido en un medio de información y de entretenimiento en el departamento de Chalatenango, la zona norte de El Salvador, así como también en parte de Honduras.

La radio puede ser sintonizada en el 1290 AM y cuenta con una variada programación entre la cual se incluye una variedad musical como rancheras, cumbia, boleros, pop, entre otros.

También emite el Noticiero Radial del Norte, en el cual se presentan las noticias más destacadas de la zona norte del país; y transmite por las mañanas las misas celebradas en Catedral de Chalatenango.

En el 40 aniversario de la radio se hizo presente Andrés Escobar, ganador del Número Uno Kids, y otros personajes como Juan El Bravío, La Princesita Hernández, Margarita la Flor del Norte y Eduardo Salinas.

En el evento también hubieron premios para los asistentes, cortesía de los patrocinadores de Radio Chalatenango, quienes también apoyaron este aniversario.