Restauración de Catedral de Chalatenango 24/01/2011

Desde octubre del año pasado, la iglesia católica de Chalatenango ha realizado una serie de actividades con el fin de obtener fondos para la restauración de su iglesia.

La actividad más grande para recaudar fondos, y que se le esta dando mayor realce, es a la rifa del carro del año.
Para colaborar con esta causa y participara en la rifa, usted puede adquirir los boletos que tienen un valor de $5. Los Boletos están a la venta en la oficina parroquial, con todos los coordinadores de grupos y comunidades de la parroquia.
Restauración de Catedral de Chalatenango
No se tiene un estimado de tiempo para realizar la obra, por que la empresa encargada de la restauración va trabajando conforme se va cancelando la deuda que se tiene con ellos y el trabajo por hacerse es bastante grande.
Se está trabajando en el techo y en la parte del frente de la iglesia.

Los Chalatecos que deseen ayudar económicamente, pueden llamar al teléfono de la Diócesis de Chalatenango 2335-2040 y preguntar por el padre William Medardo Durán que es el encargado de la parroquia, ahí también se les pude dar mas información a los hermanos que estén en el exterior, pueden solicitar los números de cuenta bancaria para que puedan depositar ahí sus donativos.

Este es un proyecto de todos, tenemos que unir fuerzas para ver reconstruida nuestra catedral, la catedral de Chalatenango.