Atlético Comalapa

Club Deportivo Atlético Comalapa es un equipo de fútbol del departamento de Chalatenango que representa al municipio de Comalapa.

El equipo fue fundado en el año de 1996 y actualmente se encuentra en la segunda división de fútbol profesional de El Salvador.

Atlético Comalapa

Durante los últimos años Atlético Comalapa ha sido un equipo sobresaliente que con mucho esfuerzo logró hacerse de un lugar en la segunda división, cosa que pudo lograr el 6 de de junio de 2014 cuando quedó campeón por segunda vez consecutiva de la zona centro oriente de la tercera división.

El equipo es apoyado por la alcaldía municipal de dicho lugar, en la que se ha construido un complejo deportivo donde entrena y juega como local el equipo de Comalapa, una iniciativa que sin duda ha ayudado a mantener a los jóvenes ocupados en actividades recreativas.

Atlético Comalapa se encuentra en el Grupo A de la segunda división, también conocida como liga de ascenso, precisamente en el mismo grupo que se encuentra Club Deportivo Chalatenango.

Deja un comentario

contadores