Centro comercial Plaza Don Yon

Los habitantes de la zona norte pueden encontrar los productos de primera necesidad y sano esparcimiento sin tener que ir muy lejos, en el centro comercial Plaza Don Yon.

Esta plaza se encuentra ubicada sobre el kilómetro 48 1/2 de la carretera Troncal del Norte en el municipio de Tejutla en Chalatenango.

Centro comercial Plaza Don Yon

La Plaza don Yon es el primer centro comercial en Chalatenango, donde se ofrece una diversidad de productos y servicios.

En aproximadamente cuatro manzanas de extensión, la plaza cuenta con un amplio parqueo, zona de entretenimiento infantil, cancha de fútbol rápido y comercios de productos básicos, ropa, calzado, muebles, equipos tecnológicos, ferretería, alimentos, entre otros.

También podrá encontrar algunas instituciones financieras con lo cual se benefician los habitantes de la zona, ya que no tienen que viajar más lejos para realizar sus trámites.

Algunos de los comercios que están presentes en este lugar son:  Comercios y ferretería Don Yon, Banco Hipotecario, Farmacias San Rafael, Digicel, Caja de Crédito, Super El Baratillo San Antonio, Panadería Lilian, Restaurante Wendy, Correos de El Salvador, La Nevería, entre otros.

Lee también:   San Ignacio ahora es ciudad 16/01/2014

El Centro comercial Plaza Don Yon fue inaugurado en el año 2007 y desde entonces ha ido creciendo en comercios que se instalan en el lugar. También es un punto de encuentro para los habitantes del lugar.


Deja un comentario

contadores