Estancia Rural Las Golondrinas

Estancia Rural Las Golondrinas es uno de los lugares turísticos recomendados a visitar en el departamento de Chalatenango, específicamente en el municipio de Arcatao, si quieres tener un encuentro con la naturaleza y el turismo rural.

Estancia Rural Las Golondrinas

Entre algunos de sus servicios se encuentran el de alojamiento el cual se encuentra dividido es dos partes: La Casona y La Estancia. La Casona es una casa grande que cuenta con tres habitaciones y te pueden ofrecer un servicio completo de hospedaje con alimentación y otras comodidades.

En La Estancia encontrarás cuatro cabañas que te conectarán con la naturaleza, frente a ellas hay una piscina con agua natural obtenida de río.

Estancia Rural Las Golondrinas también ofrece tours para conocer un poco más de Arcatao. En uno de estos tours podrás conocer el casco urbano del municipio y su iglesia, además de recorrer un poco de la memoria histórica de este lugar en los tiempos del conflicto armado.

Lee también:   Restaurante Tao Tao

También puedes optar por otros tours en la naturaleza donde podrás conocer algunos lugares turísticos del municipio como el lugar conocido como La Cascada, La Cañada y algunos de sus cerros, también podrás ir hasta las alturas donde se encuentra el mojó que divide a El Salvador con Honduras.

Al visitar la Estancia Rural Las Golondrinas contarás con el apoyo de guías que te darán instrucciones e información sobre el municipio de Arcatao.

¿Cómo llegar?

Si deseas visitar este lugar, puedes llegar hasta el Barrio El Calvario en la ciudad de Chalatenango y ahí tomar la ruta 508 que lleva hasta Arcatao. Luego debes dirigirte hacia la calle a Zazalapa en el Barrio San José.

Si deseas más información sobre este lugar, puedes contactarte por los siguientes medios:

Teléfonos de contacto: 2354-8191  y  7853-2508

Web: http://lasgolondrinasarcatao.com

Facebook: https://www.facebook.com/Estancia-Rural-Las-Golondrinas


Deja un comentario

contadores