Exposiciones Científico-Culturales en el INFRAMS 2010

Este 19, 20 y 21 de Octubre de 2010, los estudiantes del Instituto Nacional de Chalatenango (INFRAMS) realizan su anual exposición de ciencia, cultura y tradición.

Desde hace muchos años esta tradición se ha venido realizando y son muchas las personas que asisten a presenciar las distintas habilidades y conocimientos que han adquirido los alumnos de este centro educativo.

En el evento se realizan actividades diversas tales como: Concursos de canto y baile, panadería, experimentos, trabajos de serigrafía, modelaje entre otras.

Y se conoce lo aprendido por los alumnos durante el año en asignaturas como ciencias sociales, ciencias naturales, informática, agrícola, matemáticas y otras.

Exposiciones Científico-Culturales en el INFRAMS

Sin duda este es un evento para visitarlo en familia. Durante el día se pueden apreciar actividades de recreación y diversión y durante la noche actividades como canto y baile entre otras.

También puede visitar los restaurantes ubicados en la parte de atrás, en los cuales podrá saborear deliciosa comida elaborada por estudiantes que se proyectan a futuro en el inicio de negocios.

Asista y apoyeles!

Esta abierta a todo publico desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m.

 

Deja un comentario

contadores