Finca y Cabañas El Pinabete

Finca y Cabañas El Pinabete se ubica en el cantón Las Granadillas en La Palma y es un lugar recomendado a visitar en la zona alta del departamento de Chalatenango, en el cual sin duda se puede disfrutar de un excelente clima fresco de entre 4 y 16 grados centígrados, rodeado de un ambiente natural.

Finca y Cabañas El Pinabete

Este lugar posee una extensión de diez manzanas de terreno, las cuales se ubican a una altura aproximada de 2,400 metros sobre el nivel del mar.

Encontrará un escenario natural impresionante con árboles centenarios, vegetación colorida y siembras frutales entre otros atractivos.

Cabañas

Finca y Cabañas El Pinabete cuenta con varias cabañas las cuales están a disposición de los turistas que deseen alquilarlas.

También se ofrecen paquetes todo incluido para distintas ocasiones como por ejemplo luna de miel, enamorados, relax, enamorados, entre otros.

Otras actividades

Dentro de sus instalaciones podrá realizar diferentes actividades como observar el proceso y cultivos de frutas y vegetales, paseos al Bosque “El Pinabete”, realizar canopy, usar juegos de mesa, jugar en su cancha de fútbol rápido, practicar paintball o visitar la casa antigua de 100 años.

Lee también:   Estancia Rural Las Golondrinas

También cuenta con una flota de transporte privado para brindar servicios integrados de turismo para realizar excursiones a diferentes destinos cercanos en la zona alta de Chalatenango como el Río Sumpul, Los Planes y El Pital.

Cómo llegar

Desde San Salvador debe tomar la carretera Troncal del Norte con dirección a La Palma y San Ignacio, en Chalatenango. Llegando a San Ignacio (Km. 88) debe cruzar a la derecha hacia la zona alta, al cantón Río Chiquito de San Ignacio (30 minutos).

Luego tome la calle hacia Las Pilas y Las Granadillas, ahí encontrará el rotulo de cabañas El Pinabete, éstos rótulos nos guiaran hacia Pinabete en un recorrer aproximadamente 2 kilómetros.

Más información

Si desea consultar más información o contactarse con Finca y Cabañas El Pinabete, puede hacerlo por los siguientes medios:

  • Web: www.elpinabete.com
  • Email: info@elpinabete.com
  • Facebook: www.facebook.com/CABANASELPINABETE
  • Teléfono: 2276-1852
  • Móvil: 7741-9184 y 7741-7837
  • Dirección: Canton las granadillas, La Palma, Chalatenango, El Salvador.

1 comentario

  1. jorge dice:

    Buenas tardes, necesito saber cual es el precio para una pareja y dormir una noche. llegando a cenar y salir despues de sayuno.
    Gracioas

contadores