Hacienda Los Dos Sauces

Continuamos recorriendo las muchas opciones turísticas que nos presenta el departamento de Chalatenango y en esta ocasión conoceremos un lugar maravilloso ubicado en el municipio de San Ignacio, a 73 kilómetros de San Salvador, hablamos de la Hacienda Los Dos Sauces.

Hacienda Los Dos Sauces

La Hacienda Los Dos Sauces se encuentra ubicada en el cantón Río Chiquito de San Ignacio, en una zona cercana al Cerro El Pital, por lo cual es una zona bastante concurrida por los turistas que buscan estar cerca de la naturaleza y respirar aire puro, rodeados de pinos y nieblinas, acompañados de un clima muy fresco que sin duda los hará que regresen.

La hacienda cuenta con cinco cabañas, las cuales pueden ser reservadas previamente, todas las cabañas cuentan con las comodidades necesarias para pasar un buen día o una buena noche, para un grupo de hasta seis personas en cada una.

El diseño con el cual están construidas las cabañas llama mucho la atención, ya que te hace sentir como si estuvieras en otro país.

Lee también:   Pecera La Teca de Don Napo

Todas las cabañas pueden ser rentadas por $140 (aunque en ocasiones pueden conseguirse descuentos o cupones de hasta un 50% de descuento) y cuentan con refrigeradora, chimenea, horno microondas, tres camas, un sofá cama, comedor, cocina y desayunador, todo lo necesario para estés cómodo en familia.

En la propiedad donde se encuentra este maravilloso lugar hay 210 manzanas de terreno para realizar diversas actividades recreativas o de aventura.

Su altura es de 2250 metros sobre el nivel del mar, lo cual permite un clima fresco de temperaturas entre 17 y 2 grados centígrados.

Si desea más información de este lugar, puede solicitarla por los siguientes medios:

  • Teléfono: (503) 7399-0170
  • Web: http://haciendalos2sauces.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/hacienda.los2sauces
  • Email: haciendalosdossauces@gmail.com

1 comentario

  1. Wilfredito Navarro dice:

    son unos lugares maravilloso

contadores