Hostal Miramundo

Hostal Miramundo está ubicado a 99Km de la ciudad capital en la ciudad de La Palma Municipio de Chalatenango.

Miramundo es una de las elevaciones más altas del país altura 2,400 metros de altura sobre el nivel del mar, temperatura hasta de cero grados en la estación de verano y 12 grados promedio durante la estación lluviosa la zona cuenta con las mejores panorámicas y bosques húmedos nebulosos.

Sus habitantes han desarrollado el cultivo de hortalizas orgánicas entre ellas repollos, lechugas, cebollines, zanahorias, flores, fresas, etc. También se caracteriza por ser un lugar sano, tranquilo y libre de delincuencia.

Qué ofrece

El hostal Miramundo cuenta con 11 habitaciones entre familiares y matrimoniales construidas en madera pero debidamente equipadas con duchas, agua caliente, pisos de cerámica, encieladas.

Cuenta también con servicio de Restaurante de Comida Típica Nacional e Internacional, tres confortables áreas de Restaurant y un salón para Seminarios, Retiros o Fiestas.

Hostal Miramundo

Los paseos son en toda la montaña entre ellos cultivos de hortalizas donde puede cortar y comprar productos cien por ciento orgánicos, río y cascada, al Cerro El Pital y darle la vuelta al mundo de Miramundo en sólo tres horas que a la vez le permitirá disfrutar de los mejores paisajes.

Hostal Miramundo también cuenta con su Promotora de Turismo Emely Tours es la empresa hermana que se encarga de la organización de Tours a la montaña y de organizar eventos como paquetes empresariales estudiantiles y familiares de igual forma cuenta con transporte exclusivo con modelos recientes con aire acondicionado y personal altamente responsable

Sin duda este es un rincón cerca del cielo, con un clima fresco y ambiente agradable, ideal para descansar con sus familiares y amigos.

Más información

Ubicación: Miramundo, La Palma, Chalatenango.
Tels: 2219-6251 y 2219-6252
Web: http://www.hotelmiramundo.com
Ofrece: Hospedaje, cabañas, restaurante, caminatas en la montaña, tours al Pital, al río Sumpul y a cultivos de frutas, hortalizas y flores.

8 Comentarios

  1. Beatriz Cordova 12 de julio de 2016
  2. yeni medina 10 de septiembre de 2015
    • Misael Alemán 14 de septiembre de 2015
  3. ismael 22 de junio de 2015
  4. gladis armida de lazo 11 de septiembre de 2014
  5. ulises 18 de octubre de 2013
  6. Jessica Cerna 18 de septiembre de 2013
  7. marisol 17 de septiembre de 2013

Deja un comentario

contadores