Hotel El Pital Highland

El Hotel El Pital Highland le ofrece al visitante una ventana a la naturaleza,con una altura de 2,730 metros sobre el nivel del mar.

Es un lugar cerca del cielo donde se pueden efectuar muchas actividades al aire libre entre ellas: Observación de aves, orquídeas, escalada, bicimontaña o simplemente disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrece la naturaleza.

Aunque el Hotel El Pital Highland se encuentre en la zona mas alta de El Salvador, su acceso es muy fácil y no necesitas vehículo 4×4 para visitarnos y disfrutar de un ambiente natural.

Hotel El Pital Highland
El Hotel El Pital Highland está ubicado en la montaña mas alta de El Salvador y le espera para atenderlo con lo mejor de su cocina de montaña.

Sus habitaciones y cabañas, están equipadas con lo necesario para hacerlo sentir cómodo dentro de un ambiente rodeado de bosques y jardines.

Si usted ya conoce  el Hotel El Pital Highland, esperamos que regrese lo mas pronto posible. Si nunca ha estado en estas montañas, lo invitamos a que vaya y pasará un fin de semana muy cerca del cielo en un clima fresco y agradable, rodeado de nubes.

Más información

Ubicación: Miramundo, La Palma, Chalatenango.
Tels: 2259-0602 y 7894-4349
Web: http://www.elpital.com.sv
Ofrece: Hospedaje, cabañas, restaurante, caminatas en la montaña y bosques de pino, área de camping.

6 Comentarios

  1. Lorena 28 de marzo de 2016
  2. Rebeca melara 18 de mayo de 2015
  3. Rosario Pozo 12 de julio de 2014
  4. Odalis De Luna 13 de enero de 2014
  5. ulises 18 de octubre de 2013
  6. elizabeth alvarenga 12 de junio de 2013

Deja un comentario

contadores