Hotel y restaurante Los Amigos

El Hotel y restaurante Los Amigos es una opción para distraerse un poco de la rutina diaria, es un lugar que se encuentra muy cerca de la ciudad de Chalatenango.

Posee un área de tres manzanas de extensión en las que podrás encontrar varias atracciones para divertirte.

Hotel y restaurante Los Amigos

En las instalaciones del hotel podrás pasar la noche cómodamente y a precios accesibles o fuera de ellas realizar algunas actividades como bañarte en su picsina, realizar canoppy, realizar paseos en caballos ponys y también podrás conocer su servicio de restaurante donde podrás degustar deliciosas comidas exóticas.

En este lugar también podrás encontrar guías para algunas rutas turísticas establecidas en los al rededores del lugar, como por ejemplo al río Tamulasco o al Lago Suchitlán.

Los fines de semana en el Hotel y restaurante Los Amigos podrás disfrutar de presentaciones en vivo de artistas locales y nacionales, realizar karaoke y bailar. La entrada es gratuita.

Está ubicado a cinco minutos de la ciudad de Chalatenango, unos metros arriba del puente La Joya (del río Tamulasco), entre el desvío que conduce a Las Vueltas y al Cantón Guarjila, en Chalatenango.

Si quieres enterarte de sus actividades puedes comunicarte al teléfono: (503) 2301-9729 también puedes visitar su página en Facebook: Hotel y restaurante Los Amigos

Un comentario

  1. Lu treviño 13 de marzo de 2016

Deja un comentario

contadores