Hoteles en Chalatenango (ciudad)

Siempre que decidimos visitar una ciudad nueva a lo mejor queremos quedarnos más de un día para conocer cuáles son sus atractivos que puede ofrecernos y de esta manera no sentir un viaje tan pesado, es por ello que es importante conocer cuáles son las distintas opciones que dicho lugar tiene para poder hospedarnos y pasar la noche.

En esta ocasión queremos presentar algunas de esas opciones que tiene la ciudad de Chalatenango (si buscas opciones para hospedarte en la zona alta te recomendamos visitar estas otras entradas: Hoteles en La Palma y Hoteles en El Pital).

Hotel La Ceiba

Este se  encuentra ubicado en el barrio Las Flores, exactamente unos pasos atrás del Destacamento Militar Número 1 de Chalatenango, sobre la 1a Calle, a dos cuadras del parque central.

Teléfono: (503) 2301-1080

Lee también:   10 Bancos en Chalatenango

Hotel y Restaurante Los Amigos

Se encuentra ubicado a  unos dos kilómetros de la ciudad, sobre el desvío de la calle que conduce hacia el municipio de Las Vueltas, arriba del puente La Joya en el río Tamulasco. También cuenta con la posibilidad de degustar distintos platillos en su restaurante.

Teléfono: (503) 2301 9729

Página en Facebook: Los Amigos Hotel y Restaurante

Hotel San José

También conocido como Hotelito San José. Se encuentra ubicado frente a la cancha La Maraña (3a Calle Poniente, No 11), en el barrio San José de la ciudad de Chalatenango. Este hotel ofrece opciones de habitaciones económicas donde pasar la noche.

Teléfono: (503) 2301-0148

Hotel La Posada del Jefe

Es también otro de los hoteles en los cuales se puede pasar la noche cómodamente. Se ubica sobre el barrio El Calvario, Final Calle Morazán, No 7, sobre el lugar que es conocido como “la cuesta del INFRAMS”.

Teléfono: (503) 2335-2450

Hotel La Cascada

Se ubica antes de llegar a la ciudad, en la Carretera Longitudinal del Norte, entre el desvío El Limón y la Universidad Andrés Bello de Chalatenango, en el caserío Plan de Las Mesas.

Lee también:   Barrio San Antonio, Chalatenango

Auto Hotel Oasis

Se ubica unos metros después del hotel mencionado anteriormente, siempre en el caserío Plan de Las Mesas.

Teléfono: (503) 2335-2626


Deja un comentario

contadores