La Posada del Cielo (hotel y restaurante)

Continuamos recorriendo los destinos turísticos que ofrece la zona alta del departamento de Chalatenango y esta vez conoceremos La Posada del Cielo Hotel y Restaurante, el cual es un hotel de montaña en Miramundo, sin duda un lugar maravilloso el cual recomendamos visitar.

La Posada del Cielo Hotel y Restaurante

La Posada del Cielo se encuentra ubicado en la parte más alta del Cerro Miramundo en San Ignacio, a 12 kilómetros de distancia del centro del municipio y a una altura de 2,450 metros sobre el nivel del mar, por lo cual se disfruta un clima fresco y agradable en este lugar.

Esta es una zona montañosa en la cual existe mucho potencial turístico y agrícola.

Para visitar La Posada del Cielo no es necesario un vehículo 4×4, a pesar de ser una zona montañosa, y es muy propicio para alejarse del estrés de la ciudad o el trabajo.

El hotel cuenta con algunos destinos turísticos entre los cuales se pueden mencionar: El río Sumpul, Cascada El Salto y caminatas hacia el  Cerro El Pital y Piedra Rajada. También puede recorrer los cultivos de flores, frutas y hortalizas que se cultivan cerca de la zona.

Lee también:   Río Sumpul

En el hotel La Posada del Cielo encontrará cómodas habitaciones donde podrá relajarse y descansar con la tranquilidad que ofrece un hotel de montaña.

Las cabañas y habitaciones del hotel están equipadas con televisión, terraza, detalles típicos, baño privado y agua caliente para el clima frío de la zona, donde seguramente se sentirá en un ambiente acogedor.

En el restaurante La Posada del Cielo podrá disfrutar de platillos deliciosos especialmente preparados para todos los gustos con cocina de montaña, donde también podrá celebrar eventos de negocios o sociales.

Si usted desea visitar el Hotel y Restaurante La Posada del Cielo, puede solicitar más información por los siguientes medios:

  • Teléfonos: (503) 2289-2843, (503) 2300-9181, (503) 7598-4102
  • Web: http://hotelaposadadelcielo.com
  • Email: info@hotellaposadadelcielo.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/laposada.delcielo

1 comentario

  1. anónimo dice:

    Posada del cielo lo peor que e ido no lo recomiendo la sra.q atiende una pésima persona la habitación la tenia q entregar a las dos eran las cuatro y después de q me trato mal como cliente decidí retirarme y cuatro familias mas se fueron gracias a Dios no me quede a estresarme mas ya q dicen q no tenia agua ni luz toda la noche……,señora no la recomiendo nunca nunca

contadores