Lorena Menjívar

Lorena Menjívar es una de las mujeres Chalatecas que ha logrado destacarse en los medios de comunicación nacionales. Comenzó a ser conocida cuando resultó ganadora como Reina de las fiestas dicembrinas de Chalatenango, en el año 2003.

Este suceso le abrió muchas puertas que con el tiempo ha sabido aprovechar muy bien.

Lorena Menjívar

Luego de ser reina de las fiestas participó en el concurso de belleza Piel Dorada y también en el Certamen Miss Teen El Salvador en el quedó como primer finalista.

Después trabajó por nueve meses como modelo del programa “Caravana de la alegría” que se transmitía por canal 12 en ese entonces.

Su carácter jovial y su capacidad de desenvolvimiento le hicieron sobresalir mucho; por lo que después de haber vivido esa primera experiencia en televisión pasó a ser periodista y reportera del programa “El Salvador de cerca”, un programa que se encarga de mostrar los lugares turísticos y la cultura de El Salvador, y que incluso se transmite en Estados Unidos.

Tres años después pasó a formar parte de la revista matutina “Hola El Salvador”, que se transmite de lunes a viernes por las mañanas en canal 12.

Lorena trabaja actualmente como productora y conductora de los reportajes que se elaboran en el programa. Ha concluido sus estudios de Licenciatura en Periodismo en la Universidad de El Salvador y está próxima a graduarse.

2 Comentarios

  1. Edwin Henríquez 22 de junio de 2017
  2. Adriana Valle 2 de agosto de 2014

Deja un comentario

contadores