Plaza Recreativa San Antonio

La Plaza Recreativa San Antonio es un moderno complejo de entretenimiento familiar y deportivo construido con el fin de convertirse en un lugar de sano esparcimiento en Chalatenango.

Fue inaugurada a finales del mes de mayo de 2014.

Plaza Recreativa San Antonio

La plaza está divida en tres partes: En la primera encontramos un amplio salón de usos múltiples donde pueden realizarse toda clase de eventos.

En la segunda hay una zona techada en la que se encuentra un área de comidas, postres y antojitos típicos junto con un espacio en el centro para consumir los alimentos.

En la tercera parte hay dos canchas de fútbol rápido con grama sintética, también cuenta con un parqueo para 70 vehículos. En total, el salón de la plaza recreativa tiene una capacidad para 360 personas.

Para el alquiler de las canchas de fútbol rápido se puede tanto de día como de noche. El costo del alquiler es el siguiente: De 7 am a 1 pm, $8; de 2 pm a 5 pm, $15 y de 6 pm a 11 pm, $18.

El horario de atención de la Plaza Recreativa San Antonio es de lunes a domingo, de 7:00 AM a 11:00 PM.

Para hacer sus reservaciones, ya sea de las canchas o del salón de usos múltiples, puede llamar a los teléfonos: 2323-0005 y 7069-3547 o visitar su página en Facebook o visitar personalmente sus instalaciones, que se ubican en el kilómetro 77, carretera hacia Chalatenango.

 

Créditos de imagen: tecdavidguevara.blogspot.com

Deja un comentario

contadores