Restaurante El Faro

El restaurante El Faro se encuentra ubicado en el municipio de San Luis del Carmen, y forma parte de un concepto innovador debido a que está ubicado a orillas del Lago Suchitlán, lugar desde el cual se pueden apreciar increíbles vistas del paisaje mientras degusta de exquisitos platillos.

Restaurante El Faro

Atendiendo desde el año 2012 como una opción que surgió para impulsar el turismo en el municipio de San Luis del Carmen (el municipio más pequeño de Chalatenango), el restaurante El Faro ofrece a clientes deliciosos almuerzos y cenas, los cuales se sirven acompañados de bebidas frías o calientes.

Dentro del menú del restaurante podemos elegir entre sopas, carnes, pollo, mariscos y boquitas.

El Faro es visitado por turistas en mayor número los fines de semana en los que ofrece a sus clientes cocteles de mariscos.

En otras ocasiones también celebran tardes típicas, en las cuales ofrecen algunos antojitos típicos como yuca frita, empanada, pastelitos y enchiladas, entre otros.

Lee también:   Pecera La Teca de Don Napo

Este lugar también puede ser alquilado para celebrar eventos sociales, con previa reservación, además tiene televisión por cable, karaoke y rokola, para que los visitantes puedan complacer sus gustos musicales.

El horario de atención es de martes a jueves, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y de viernes a domingo desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Si desea visitar el restaurante El Faro puede hacerlo por medio del Ferry que viaja desde Puerto San Juan (en Suchitoto) hasta San Francisco Lempa o también tomando una lancha.

De forma terrestre puede llegar por medio de la carretera Troncal del Norte y luego la Longitudinal del Norte, pasando después por los siguientes pueblos: San Miguel de Mercedes, Azacualpa, San Francisco Lempa, San luis de Carmen; final calle al Lago Suchitlan.

Si desea conocer más de este lugar, también puede visitar su página en Facebook, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/restaurantefaro


1 comentario

  1. Techoncho dice:

    Hermoso San Chalate

contadores