Restaurante Tao Tao

El restaurante Tao Tao está ubicado a orillas del Lago Suchitlán, también conocido como el Embalse del Cerrón Grande, en el municipio de San Francisco Lempa en Chalatenango.

Restaurante Tao Tao

El restaurante Tao Tao se encuentra sobre una base de cemento cubierta con madera, lo cual hace que el lugar sea elevado para evitar inundaciones en tiempos de invierno cuando el nivel del agua sube en invierno.

Se encuentra a pocos metros del casco urbano del municipio de San Francisco Lempa, específicamente en el Barrio Los Alas.

Visitando este lugar se puede apreciar una excelente vista del lago y de todos los viajes que realiza el ferry La Luna. O también puede dar un paseo en lancha por el lago.

También podrá disfrutar de platillos típicos y mariscos propios de la zona. En el restaurante Tao Tao podrá disfrutar de platillos recién cocinados también puede celebrar eventos sociales previa reservación y realizar karaoke.

Si desea más información sobre este lugar, los servicios y la comida que ofrecen puede llamar al teléfono del restaurante Tao Tao: 2399-3118

Lee también:   Hotel y restaurante Los Amigos

Es un lugar muy visitado en esta zona por la impresionante vista del lago.


Deja un comentario

contadores