Turismo nocturno en Chalatenango

El municipio de Chalatenango ha visto en los últimos años un pequeño crecimiento en cuanto al turismo nocturno se refiere.

A pesar que existen pocas actividades y espacios donde poder divertirse sanamente de noche, hemos decidido presentar algunos de esos lugares que actualmente cumplen con la función de distraernos de noche y que podemos visitarlos en familia o con amigos.

Atardeceres Chalatecos

Los Atardeceres Chalatecos son festivales musicales y gastronómicos que se celebran los días sábados, desde las cinco de la tarde en la plaza central de Chalatenango.

Esta iniciativa de la Alcaldía Municipal de Chalatenango se lleva a cabo desde febrero de 2013.

Atardeceres Chalatecos, turismo nocturno en Chalatenango

“Zona Rosa” de Chalatenango

En realidad no es un nombre oficial, sino la forma en que le conocen los Chalatecos a la Avenida Fajardo, la calle que se encuentra frente al ex-cine Cayaguanca y a un costado del ex-mercado municipal de Chalatenango.

En este lugar se ubican los chalets que durante mucho tiempo estuvieron ubicados a un costado de Catedral de Chalatenango y que fueron reubicados en 2007. Este lugar es muy frecuentado por la noche, y puede encontrar comida rápida, bebidas y hasta puede degustar un plato de carne asada.

Restaurante El Paraíso 2

Está ubicado en Carretera a San Salvador Km 75 y 1/2, caserio Totolco, Chalatenango. El Paraíso 2 abre de martes a domingo por las noches, cuenta con seguridad privada y puede degustar exquisitos platillos y bebidas. Los viernes por la noche hay música en vivo.

Hotel y restaurante Los Amigos

Este hotel y restaurante se ubica a 75 metros arriba del puente La Joya (río Tamulasco) en el desvío hacia Las Vueltas. También puede degustar platillos y bebidas. Atiende las 24 horas, pero su principal atractivo se concentra los días sábados por la noche cuando hay música en vivo.

Si lo desea también puede pasar la noche ahí, ya que cuentan también con el servicio de hotel.

Los Potrillos Grill Beer

Se encuentra a menos de cinco minutos del centro de la ciudad, en el caserío El Chuptal. Su actividad se concentra los viernes por la noche cuando hay música en vivo con artistas nacionales y extranjeros, donde si lo deseas también puedes bailar, ya que cuenta con el servicio de discomóvil.

En el restaurante también puedes degustar platillos y bebidas.

 

¿Conoces otros lugares? No dudes en dejarnos tus comentarios.

Un comentario

  1. Roberto Alas 1 de septiembre de 2014

Deja un comentario

contadores